Lecturas Marzo 2018

Hola mis queridos lectores, voy algo tarde en subir este post pero no he tenido mucho tiempo, pero antes de que lleguen las lecturas de abril les hablo un poco de las de Marzo 2018. 


Uno de los libros que me leí, fue la tercera parte de Harry Potter (mi favorita) pero ahora en versión ilustrada y la verdad que fue una verdadera maravilla!!  

Calificación indudable de 5 plumas de 5. 








Otro libro leído fue el cuento oscuro, el cual tienen su reseña en la correspondiente pestañita. Pero a grandes rasgos nos cuenta la historia de un bosque siniestro y como un mago con todo su poder intenta controlarlo, para ello cada 10 años busca a una joven para que viva con él, esto lo hacen en forma de tributo todas las aldeas a las que el mago protege.




El gremio de la sombras, fue un libro que también disfruté. Este encantador libro también tiene su reseña.


Calificación 5 plumas de 5.









El amor es chulo, fue una joyita que me encontré gracias a Bookstagram (quien diga que las redes sociales no sirven se siguen equivocando). Bueno este librito tan chulo es un poemario, pero no es como cualquiera, aquí nos hablan de patriarcado, de lo que realmente debe de ser el amor. No les hablo mas de el por que tengo pensado subir pronto la reseña para el espacio de "Feminismo".



Calificación 5 plumas de 5



Como podrán darse cuenta, en el mes de Marzo leí mucha fantasía y esto fue intencionado, ya que tenía abandonado este género y me apetecía mucho reencontrarme con el.


El aprendiz de asesino es un libro de fantasía épica (amo este genero) y nos cuenta las aventuras y desventuras que vive nuestro protagonista Traspié, el cual es un bastardo del linaje de los Vatídicos. Pertenece a primer libro de una trilogía.

La reseña la estoy preparando para cuando termine la saga, la cual espero será en Mayo 2018.

Calificación 4 plumas de 5.





Alias Grace, también lo terminé de leer en Marzo y vaya historia nos cuenta esta vez Margaret Atwood. Este también tiene reseñita :)




Y por último leí "Aqui dentro siempre llueve", otro poemario, pero este en definitiva que no me gustó. En lugar de dejarme un buen sabor de boca me hizo sentirme deprimida, ahora entiendo por que el título del libro.






Bueno mis lectores, como siempre les comento que si quieren que reseñe a profundidad un libro yo con gusto lo hago, solo déjenmelo saber en sus comentarios que yo encantada los leo todos.

Nos leemos pronto!!♥♥

5 comentarios:

  1. Hola, muy interesantes muy lecturas, todas me llamaron la atenci+on y qu+e suerte que tengas la hermosa edición de HP. De esos libros solo he leído Aquí dentro siempre llueve y tampoco me gusto.

    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de encontrar a alguien que tampoco le gusto Aquí dentro siempre llueve, todos me decían que eran de lo mejor.

      Saluditos.

      Borrar
  2. Hola, has tenido un montón de lecturas variadas en cuanto a tus opiniones de ellas, creo fue un mes muy bueno. De hecho ya te había visitado por el de El gremio..., HP obviamente me encanta, El cuento oscuro lo tengo en mi librero, jaja tengo miedo porque parece que no fue mucho de tu agrado, tengo pendiente Robin Hobb y de Pueyo ni hablar, no lo haré, jaja. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Idò, sí que has leído, y además muy variado. Me dejas con la curiosidad de leer las reseñas^^

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    No he leído ninguno de los libros ): pero leíste muchos :o
    Saludos

    ResponderBorrar

AnniemBooks. Con tecnología de Blogger.