Cartas de amor a los muestos (Ava Dellaira)




Desde que salió el libro no me llamó la atención, pero al paso de ver varias reseñas decidí darle una oportunidad, ¡DIOS MIO! mejor no lo hubiera hecho. La historia no pega para nada, no me transmitió nada. Aunque la trama es del suicidio de una adolescente y los remordimientos de la hermana menor no llegué a empatizar con ningún personaje ni con la historia.


El libro toca temas como suicidio, remordimientos, divorcios, abandono, lesbianismo, amor juvenil, etc., pero mmm cuando lo iba leyendo constantemente me decía seguro se pondrá mejor, autoengaño total. Los personajes son tan planos y predecibles lo cual le dió un toque de aburrimiento, les faltó carácter, incluso a los padres de las dos chiquillas eran un cero a la izquierda y las cartas que hacen referencia a ellos eran como paja para relleno de la historia. Lo único que me llegó a gustar fue esos datos curiosos que Laurel escribía de las personas a las que le escribía.



Espero no haber herido la susceptibilidad de a las personas que les gustó este libro pero yo no voy con tanto tema superfluo.

2 comentarios:

  1. hola Anniem, la verdad es que yo había pensado leer el libro, pero no me convencía del todo, ahora con tu reseña voy a pasar totalmente de el. Gracias por tu reseña en verdad me ayudó!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!, La verdad a mi me decepcionó muchísimo.

      Saluditos :)

      Borrar

AnniemBooks. Con tecnología de Blogger.